Todo el mundo tiene dispositivos en casa que hay que cargar, ya sean móviles o tablets, y un cargador portátil siempre es mucho más cómodo que la carga tradicional. En este artículo vamos a centrarnos en concreto en si merece la pena comprar HUAWEI wireless charger o no.
¿Qué contiene la caja?
Cuando te haces con este producto, te das cuenta de que este incluye no solo la base de carga, sino también el adaptador de pared y el USB, accesorios que en muchas ocasiones deben de comprarse a parte, por lo que esto es un punto a favor de este HUAWEI wireless charger. Destacar que a pesar de que la base soporta 15W, el adaptador de pared no es un cargador normal, sino que es un Supercharger de 40W, que hará que las cargas sean mucho más rápidos. Esto es otro punto a favor de este cargador, ya que los cargadores rápidos suelen ser mucho más caros que los normales, y en este caso, viene incluido.
Para usarlo, simplemente tendrás que colocar el móvil sobre la base, preocupándote porque este se encuentre en la posición correcta, estable, sin riesgo de caídas y ya está, podrás empezar a cargar tu móvil sin la necesidad de tener que utilizar molestos cables.
Duración del tiempo de carga
Hay que tener en cuenta, como es lógico, que los tiempos de carga de un cargador portátil, siempre son mayores que conectar el dispositivo directamente a la corriente, pero la comodidad que aportan este tipo de dispositivos es incomparable. Numerosas pruebas realizadas con este cargador, en diferentes dispositivos, hacen ver que la diferencia de tiempos de carga entre utilizad el Huawei wireless charger y una toma de corriente normal, no es muy grande. Una prueba realizada con el Huawei Mate pro 20, permitió observar que 65 minutos eran necesarios para cargar el dispositivo de 0 a 100% si se conectaba a la corriente, y aproximadamente unos 100 minutos si se utilizaba el Huawei Wireless charger de 15W. La diferencia de tiempo no es tan grande en relación con lo increíblemente cómodo que es cargar tu móvil colocándolo sobre la base, sin cables y sin ningún tipo de molestia.
¿Es necesario comprar HUAWEI wireless charger?
Cómo cabría esperar, la respuesta es no, no se trata de un accesorio que sea estrictamente necesario en tu vida, sin embargo, sí que puede ser un accesorio que te sea muy útil. Dado que la tecnología no para de avanzar, cada vez la gente busca más dispositivos inalámbricos, conectados por bluetooth, es decir, deshacerse de los cables, y por ello Huawei wireless charger puede que sea justo lo que estabas buscando. Además de esto, es un producto con un precio realmente accesible para toda la comodidad que proporciona. Por supuesto, cabe destacar que no solo los dispositivos de Huawei pueden ser cargados en esta base de carga portátil, sino que cualquier dispositivo que cuente con la tecnología Qi, podrá ser cargado en esta.